Galerías para vender tu trabajo creativo en Miami, FL, USA

Con el paso de los años, vender arte en Estados Unidos se ha vuelto cada vez más importante. Incluso las galerías, Miami es lugar donde los artista venden más. De hecho, algunas galerías en otros estados reciente reportan que más de la mitad de sus ventas ocurren en a distancia, a la mayoría de sus coleccionistas, hoteles, galerías y nuevos condominios ubicados en el Sur de la Florida.

Desde obras con precios exorbitantes hasta las piezas de nicho, muchos amantes del arte han empezado a comprar arte por internet. Esta industria ha tardado más que otras en unirse al mundo de las ventas en línea, pero mucho ha cambiado en los últimos cinco años. Algunos artistas incluso han dejado de lado a las galerías de su ciudad, enviado sus obras de arte a galerías y art dealers en Miami.

Con una gran cantidad de opciones disponibles para cada tipo de arte, tomar una decisión puede ser algo abrumador. Hemos decidido ayudarte a delimitar tus opciones y explicarte todo lo que tienes que saber para vender arte en la Capital de Latino America. De esta forma puedes concentrarte en producir más y mostrar tu arte en la ciudad del arte.

¿Quieres vender arte en Miami pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

SHARE
Previous articleARMANDO REVERÓN
Next articleConstructivist Showcase