Maria del Mar YoMePermito.com

¿Qué es Coaching?

El Coaching es un método por el cual un Coach acompaña y guía a una persona para que pueda conseguir sus objetivos, ya sea alcanzar más claridad, autoconfianza o superar obstáculos, de esta manera liberar el potencial del cliente a través de una serie de preguntas poderosas y así se convierta en un observador más efectivo de sí mismo.

El coach no resuelve problemas, sino facilita el crecimiento del coachee para que éste, por sí mismo haga frente a sus desafíos. 

El Coach trabaja con el Coachee (cliente) como un compañero en el trayecto de su transformación.

¿Porqué elegir a Tu Coach Personal?

 En la vida, a menudo surgen dificultades que limitan el progreso de los objetivos que se desean alcanzar, un coach te ayuda a superar esos obstáculos y así poder avanzar. 

La falta de confianza en uno mismo representa un obstáculo a la hora de tomar decisiones acertadas, un coach puede ayudarte a encontrar claridad y dirigirte a un camino más proactivo.

Si deseas gestionar mejor tu tiempo, un coach es perfecto para ayudarte a organizarte.

Un Coach te ayudará a ser consciente de lo que realmente quieres y a encontrar la manera de conseguirlo.

Son muchas las razones que pueden motivarte a elegir a tu Coach Personal ya que en un proceso de coaching vas fortalecido el compromiso con tu propia vida, con tus emociones y mejor relación contigo y tus seres queridos. También te ayudará a explotar todo tu potencial y a resaltar tus cualidades. De esta manera irás creando tu mejor versión.

El crecimiento personal se hace mucho más simple en compañía de un guía que te ayudará afrontar retos, gestionar eficazmente las emociones negativas y los conflictos internos que te pueden paralizar.

¿Porqué hacer Coaching Online?

Vivimos en un mundo donde podemos conectarnos con un solo click y tener acceso a  personas y recursos en cualquier parte del mundo. El internet ha cambiado nuestras vidas creando un mundo de nuevas posibilidades. Gracias a esto, es más fácil conectarse el coach más adecuado, sin importar su ubicación. Las barreras geográficas desaparecen y pueden mantenerse sesiones con personas de todo el mundo. 

Dentro del coaching online pueden encontrarse beneficios como la flexibilidad de horarios y comodidad de trabajar en línea. Podemos adaptarnos al ritmo de vida y las necesidades del cliente, ahorras tiempo, aumenta la posibilidad de reducir costos. 

Otro motivo para hacer tus sesiones de coaching Online es que te proporciona la posibilidad de que seas tú quien escoja un lugar tranquilo y cómodo, estas características dependerán de tus preferencias. Permitiendo adecuar tu espacio como quieras.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Un proceso de coaching personal no tiene una duración determinada, no hay una respuesta fija, todo depende de cómo es la persona y cuál sea su objetivo. Hay casos muy concretos que con pocas sesiones es suficiente, y otras que por los cambios que se desean realizar el proceso dura varios meses. Además que el cliente o Coachee tiene la potestad de finalizar el proceso de Coaching cuanto desee, con previa notificación al Coach Profesional.

¿A quién va dirigido el Coaching Online?

Un proceso de coaching está dirigido a todas aquellos personas que estén dispuestos abrir su corazón y su mente para escucharse a sí mismos, que deseen alcanzar un objetivo, o que estén viviendo una situación que quieran cambiar. 

El objetivo del Coach de Vida se relaciona con el desarrollo personal (calidad de vida, autoestima, autoconocimiento, etc.)

El compromiso y la sinceridad es fundamental, ya que el resultado del proceso de coaching sólo es posible si el cliente acciona y  llevando acabo lo que aprende en las sesiones.