Roa Furniture

Roa Furniture

En 1971, en Caracas Venezuela, Av. Gran Colombia el Sr Julio Ramon Roa fundo una pequeña firma dedicada a la  tapicería de muebles personalizados a la medida para clientes de alta elite llamada Fortuvia. Dentro de la cartera de clientes se encontraba DecoDivo (Distribuidora exclusiva de la firma Herman Miller) Habitare (Tienda de muebles de alta gama) Diseñadores (Diana del Sol, Esther Larez, Freddy Garrido entre otros)

Durante los 80s la compañía comenzó a abarcar pedidos a nivel Nacional en Venezuela y dio un salto exponencial en crecimiento. En 1984 nace Jean Pierre Roa, segundo hijo de la familia. Creció aprendiendo cada secreto cada proceso de la compañía. Ya como adolescente era la mano derecha de su padre, asistiendo en el proceso de tapicería y prácticamente fue esta su escuela de formación como un emprendedor. 

En los años siguientes Jean fue puliendo sus conocimiento y experiencia y ya para el año 2001 era el encargado de la mayor parte del negocio, desde supervisar el proceso de producción hasta la parte de relaciones publicas. 

Para el 2007 fue el año que la Compañía realiza un paso importante al expandir el núcleo del negocio de solo tapicería. Jean Pierre Roa cambio el nombre a Muebles ROA C.A. donde sus servicios eran creación de muebles totalmente personalizados y de lujo con materiales de primera, donde incluía ahora tres núcleos Carpinteria, Tapicería y pintura de piezas. Su clientela paso a ser de personas particulares a grandes Restaurantes de alta categoría y proyectos de mansiones en diferentes partes del pais. Han sido galardonados con varios premios nacionales en la exhibición mas importante de Venezuela llamada Decoralia. 

En el año 2017 Jean Pierre toma la decision de expandirse al mercado norteamericano y funda ROA Custom Furniture en la ciudad de Miami FL. Manteniendo una tradición de 65 años con los conocimientos en fina tapicería y carpintería personalizada y finos acabados en pintura de piezas.

En Roa Custom Furniture el punto focal  es satisfacer las necesidades y gustos más exigentes en todo lo relacionado a woodwork, millwork y tapicería muebles de lujo. Cubrir ésta demanda se logra al ofrecer productos de primera línea, empleando en el proceso de producción materiales de gama alta, además de mano de obra altamente calificada, obteniendo como resultado precios realmente competitivos, alta calidad, finos acabados y piezas personalizadas a solicitud del cliente. 

Nuestra visión es  ser una organización establecida y reconocida a nivel nacional e internacional, proporcionando una excelente calidad en productos y servicios mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, llegando a ser líderes en esta rama.

Los valores de Nuestra empresa se basan en la honestidad, responsabilidad, puntualidad y respeto al trabajo realizado, lo que nos permite garantizar productos de primera línea, sin dejar de lado el cordial trato a nuestros clientes y las asesorías que éstos requieran, lo que nos permite siempre alcanzar el agrado de cada uno de ellos.

8360 NW 66 ST. Miami, Florida 33166


+1 (786) 630-8114


info@roafurniture.com


Roafurniture.com

SHARE