Tetris 40 años, un viaje de arte, inspiración y color con Francisco Cerón.

El icónico juego Tetris celebra sus 40 años con una exhibición de Arte en Miami de la mano del renombrado artista Francisco Cerón quien junto a varios de sus amigos artistas presentarán sus creaciones en la Galería Colour Senses Project, ubicada en Allapattah Art District de Miami. Este evento, patrocinado exclusivamente por G FUEL se inaugura el 13 de julio de 2024 a las 6:00 PM, y promete ser una celebración única de la influencia cultural de Tetris a través del arte y la creatividad. La entrada al evento es gratuita y contará con la participación activa de talentosos artistas visuales y escultores como: MJPOP, Bibiana Cervantes, Nelson Babilonia, Felton Weller, Kiseok Kim, Oscar Villalobos, Lik Mi, Charly Silva, Fernando Zicarelli, y como invitado especial Icarus ( Aka Henk Rogers).

Francisco Cerón, un artista visual prolífico y versátil de origen colombiano, es conocido por su trabajo en el Arte Pop y su capacidad para entrelazar el arte con las emociones y la tecnología. Su trabajo abarca desde la pintura tradicional hasta las técnicas digitales más avanzadas, creando una fusión que da vida a sus composiciones. En esta exhibición, Cerón presentará piezas inspiradas en Tetris, destacando la influencia del juego en la cultura popular, el arte urbano, el comic y el arte contemporáneo.

“Tetris no solo es un juego, es una fuente inagotable de inspiración. Cada obra en esta exhibición refleja la esencia del juego y su influencia en nuestras vidas” comentó Francisco Cerón. “Esta colección celebra la creatividad y la alegría que Tetris ha traído a millones de personas en todo el mundo.”

Para más información sobre la exhibición y cómo asistir, visita www.tetris40years.com.
Contacto para Prensa:
Colourt Senses Project
Email: coloursenses@gmail.com
3414 NW 7 th Avenue Miami FL.33127
Teléfono: 754 422 5942

Printing service