Sánchez Grass vuelve a la carga

Sánchez Grass vuelve a la carga
Ni censurado ni suspendido ni fuera del aire. El regreso de Sánchez Grass a Youtube, sus redes sociales y el Social TV Shows de América Tevé, patrocinado por Cano Health, paró en seco las especulaciones de quienes lo veían ya fuera de la pantalla.
El desespero de sus miles de seguidores en todas las plataformas se puso en pausa. Ahora en cada una de ellas se contabilizan cientos de mensajes dándole la bienvenida, como si la ausencia hubiese sido eterna.
Bastó su saludo para electrizar al auditorio. Después de su ya clásico: Qué bueno que están conmigo!, el presentador brilló con un editorial en el que se cogía así mismo de material de estudio, lamentado su ausencia en el justo momento en el que el alto mando del Ejército de la nación quedaba en evidencia por traicionar a los Estados Unidos de América.
El verdadero motivo de la ausencia de Sánchez Grass durante 10 días, es que el afamado periodista se tuvo que sacar de manera rutinaria el cordal del lado izquierdo superior, que terminó complicándose generando una alveolitis. 
El “Social TV Show” es un plataforma aliada de Periódico Cubano con el objetivo de amplificar trabajos periodísticos de excelencia en las más variadas plataformas digitales y televisivas.

Con elegancia pero sin pausa
La alveolitis se trata de una afección qué ocurre cuando el coágulo sanguíneo que hay en el lado de la extracción dental no se desarrolla y se desplaza o disuelve antes de que la herida haya cicatrizado.
El propio periodista dijo que los dolores fueron insoportables y se describió así mismo como una guanábana a punto de estallar, en alusión directa a su gran inflamación.
Impecable con una guayabera rosada con botones nacarados hecha a la medida por su sastre Pedro Núñez de MDO Miami, reapareció Sánchez Grass en su set, para sin pelos en la lengua calificar como una TRAICIÓN a los Estados Unidos la perpetrada por el General Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos y que ha servido de materia prima para  el nuevo libro de Bob Woodward «Peligro»».
Con elegancia pero sin pausa, Sánchez Grass, calificó la retirada de USA de Afganistán como uno de los grandes desastres de la Casa Blanca en el siglo XXI. De soslayo, su editorial dejó en claro que los contactos del Jefe del Estado Mayor con el Ejército de China son indignantes. Se refiere a llamadas secretas ocurridas entre octubre de 2020 y enero de este año.
Una de las cerezas más jugosas del relato recaen en el momento en el que describe como la alta jefatura del Partido Demócrata conspiró contra el entonces Comandante en Jefe del Ejercito Donald Trump, como si la soberanía y seguridad nacional fuesen un asunto partidista.
Printing service