La actriz colombiana Ana Carolina Grajales da voz a diversos personajes en la película “Encanto”

Ana Carolina Grajales es parte del elenco de la popular película de Disney Animations, donde le da vida a personajes en inglés y español. “Encanto” es la nueva película animada de Disney Animations, proyecto que llega a Ana Carolina Grajales por medio de una audición, en la que, como requerimiento, debía hablar español e inglés, y ser colombiana. Gracias a su gran trayectoria en el mundo del doblaje, donde ha dado vida a diversos personajes en producciones como: Los Padrinos Mágicos, Glitter Force (Netflix), I am Frankie (Nickelodeon), South Park, Popples (Netflix), Doctor Who (HBO) y muchos otros más; al momento de la audición contaba con la experiencia para ser considerada parte del proyecto. 

  “Encanto” es un proyecto especial porque Ana Carolina está dando la voz original a muchos de los personajes de la película tanto en inglés como en español. El filme cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto, así lo dice Walt Disney Animation Studios en su página web. “Tener la oportunidad de ser parte de tan importante proyecto que representa a Colombia de una manera tan hermosa y más dentro de mi carrera como actriz es un gran logro”.

  Ana Carolina es de ascendencia colombiana, aunque nació en Miami. Vivió sus primeros 12 años en Colombia, Posteriormente estudió en España teatro y cine. Proviene de una familia reconocida de escritores, poetas y directores de música colombiana. Fue a la edad de trece años que comenzó su formación actoral profesional.  Ha participado en varios proyectos para el mercado hispano en México, Colombia y EE.UU. para empresas como  Nickelodeon Latinoamérica (Grachi), Telemundo (Marido en Alquiler, Relaciones Peligrosas), Discovery Channel, Venevisión,HBO y su participación en la película “Más sabe el diablo por viejo” distribuida por 20th Century Fox. 

  Ana Carolina se encuentra promocionando su cortometraje “Un silencio prolongado”, donde además de actriz es productora. Actualmente tiene su propia marca llamada Toonymania de la mano del actor y artista plástico Pablo Azar.

Printing service