¿Qué te llevó a las artes visuales? 
Me lleva mi herencia de artistas por parte de padre y madre, mi crianza y educación en las artes visuales, no solo fue una asignatura en mis estudios; era una enseñanza diaria, viviendo en un ambiente que enseñaban el valor del mismo. Eso me llevo a mi a ser una creadora.

¿Con cuál de tus trabajos te identificas más?
Todos mis trabajos desde el formato más pequeño, al más grande de ellos; me identifica como artista y me transmiten independientemente en cada obra, el ser humano que soy; ofreciendo en cada uno de ellos diferentes y importantes mensajes que quiero transmitir a todas las personas, creando fantasías con misterios irreales; como en la vida misma.Al ser cada uno único y con un mensaje diferente; no podría decir con cual me identifico más, cada uno de ellos Identifica ArNoUx.

¿Consideras que el arte puede impulsar transformaciones?
Desde los inicios de las primeras manifestaciones artísticas el arte ha sido un medio de vinculación con nuestro entorno natural, social y cultural generando transformaciones en cada uno de sus épocas.
El arte va transformándose a medida que nosotros lo hacemos, es algo mágico! El Arte, sin ninguna duda; impulsa a generar transformaciones y mas importante aun reconciliaciones.

¿Qué esperas de cada proyecto que te planteas?  
Cada vez que tengo un proyecto en las Artes Visuales espero que todo el mundo pueda ver las transformaciones de cada una de ellas, entendiendo el mensaje que el lienzo a través de mis obras quiere plantearnos.


¿En qué te inspiras?
Mi inspiracion se va plasmando en mis lienzos a medida que yo voy trabajando en ellos; siendo la Magia del Arte Visual definitivamente, mi mayor y más grande musa.